Reacciones de Lillini y Luis Fernando Tena luego del empate entre Pumas y Juárez

Luego del empate en la frontera entre Bravos y Pumas, los entrenadores de estos conjuntos expresaron sus impresiones de lo acontecido durante los noventa minutos.

Primero, el entrenador de Universidad Nacional, Andrés Lillini, reconoció que su equipo aun se encuentra muy lejos de lo que puede llegar a demostrar dentro del terreno de juego.

El estratega argentino expresó que tanto él como el equipo se encuentran en deuda con la afición felina, que está en espera de una mejora en los resultados del equipo de la máxima casa de estudios.

Lillini señaló que la idea de Pumas es cerrar de mejor manera los partidos para como mínimo terminar en los puestos de repechaje y entrar de esta forma en la Liguilla.

Después de esto tocó el turno del entrenador de Juárez F.C., Luis Fernando Tena, quien señaló que el juego ante Pumas fue un duelo parejo y muy intenso el cual arrojó un resultado justo.

Conforme al tema de Marco Fabián, el estratega señaló que la ausencia del mediocampista le dolió al equipo, ya que es un jugador que pudo haber ayudado en el terreno de juego en este partido.

Por último, Tena comentó que, el equipo de Juárez estuvo cerca del segundo gol, pero desafortunadamente para su causa el tanto no cayó, por lo que el empate les sabe poco debido a lo acontecido en los últimos juegos para el equipo fronterizo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Igualada en la frontera entre Juárez y Pumas

Siguiente Nota

Ochoa acompañó a Guardado cuando le llegó su primera oferta de Europa

También te puede interesar