Ignacio Ambriz: “Todavía estamos lejos de lo que pretendemos”

La victoria ante Cruz Azul mejoró el panorama en Toluca. El director técnico Ignacio Ambriz salió satisfecho del Coloso de Santa Úrsula, pero con la firme idea de que aún le falta mucho para llegar a su mejor nivel con los Diablos Rojos.

“Es un balance bueno a secas. Ellos tuvieron la posibilidad de hacer gol en los primeros cinco minutos. Nos recuperamos. Tuca me presentó una línea de cinco, pero después de la expulsión de Jurado cambia todo. El equipo por lapsos jugó bien, pero estamos lejos de lo que pretendemos“

Ignacio Ambriz

El objetivo de Toluca FC en este campeonato es conquistar el título de campeón, pero Ignacio Ambriz sabe que el camino al campeonato se va construyendo poco a poco.

“Son bastantes años de que el equipo no es campeón. El equipo lo ha sabido cargar. El primer partido no jugamos bien, pero tranquilo porque hemos hecho un recambio de varios jugadores. El equipo ahora es más dinámico y vertical. Todo es con calma. Ahora viene Juárez, estoy tranquilo porque este equipo jugará muy bien al futbol“

Ignacio Ambriz

Para finalizar, se le preguntó acerca de la Selección Mexicana, ya que en los últimos días, es uno de los técnicos que se perfila para ser un fuerte candidato para ser el director técnico; sin embargo, Ambriz decidió no hablar del tema.

“De Selección Mexicana no hablo. Me preocupa mi equipo nada más. Llevarte un triunfo contra un equipo bien dirigido por el Tuca es de gran mérito“

Ignacio Ambriz
Total
0
Shares
Nota Anterior

"El jugador no es un kleenex que lo uso y tiro", Ricardo Ferretti sobre Sebastián Jurado

Siguiente Nota

México a semifinales de Copa Oro

También te puede interesar
Leer más

¡FAN ID obligatorio!

Desde el pasado jueves 20 abril, en el comienzo de la jornada 16 dentro de la Liga MX…