Ignacio Ambriz deja al León

Mediante un comunicado, el Club León informó este lunes que Ignacio Ambriz, no seguirá al frente del equipo esmeralda, relación laboral que concluirá una vez que termine la participación del equipo en el este Guardianes 2021.  

Luego de cuatro meses de negociaciones entre el entrenador y la directiva, ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo, con el director técnico que apenas en el mes de diciembre entregó al León su octavo título del futbol mexicano.  

“Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociaciones no logramos acuerdos.  

“La institución está comprometida y concentrada con el final del campeonato. Nuestra prioridad es apoyar a Nacho y su cuerpo técnico en todo lo que necesiten como lo hicimos estos años para ganar juntos otro título”. Señaló el León en su comunicado.  

Ambriz llegó al equipo esmeralda en el Apertura 2018, en sustitución de Gustavo Díaz, en el Clausura 2019 el estratega llevó al León a conseguir el récord de 12 victorias consecutivas en el futbol mexicano y en ese mismo certamen instauró al equipo en la final donde cayeron ante los Tigres.  

Fue hasta el Guardianes 2020 donde Ambriz y los ‘Panzas verdes’ encontraron su revancha y consiguieron el campeonato de la Liga MX, al derrotar a los Pumas de la UNAM.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Bayern Múnich firmaría el traspaso más caro de un entrenador

Siguiente Nota

¿Mujer de más de 100 años llevará la antorcha olímpica?

También te puede interesar