Hungría sorprende a Inglaterra y rompe una mala racha

Inglaterra fue sorprendida en Budapest, la selección de la Rosa comenzó su participación en la Nations League; Hungría derrotó por la mínima diferencia y se pone momentáneamente como líder de su grupo dentro de la Liga A.

La Selección de Inglaterra intentó durante gran lapso del juego, aunque ellos no fueron los que tuvieron las oportunidades más claras dentro del juego. La selección de Hungría tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el primer tiempo, sin embargo, la zaga de la Rosa defendió en la línea para evitar la caída de su marco.

Para el minuto 64 se marcó penal a favor de Hungría, el ejecutor de la pena máxima fue el delantero que se ausentó en la pasada Europa, Dominik Szoboszlai, el número 10 la mandó al fondo de la red para marcar el gol del triunfo. El jugador de Leipzig concretó su sexto gol en 21 juegos con la selección de Hungría.

Esta es la primera derrota del cuadro de Inglaterra, no conocía la derrota desde un juego dentro de Nations League en 2020, terminando con una racha de 22 partidos sin perder. Desde ese momento la selección de Inglaterra no perdía dentro de los 90 minutos reglamentarios.

El último equipo que le había vencido antes de Hungría fue Bélgica en ese partido. Desde 2019 Inglaterra solamente ha tenido cuatro derrotas, contabilizando ésta, todas las derrotas han sido en partido oficial.

Este fue el cotejo número 25 ante Hungría, siendo esta la primera derrota que Inglaterra tiene ante este rival desde 1962, rompiendo 60 años de sequía sin poder vencer a la escuadra de los tres leones.  De hecho, Inglaterra suma dos partidos sin poderlos vencer.

Total
16
Shares
Nota Anterior

Cristiano Ronaldo se quiere quedar en el Manchester United

Siguiente Nota

Miguel Layún pone en duda su futuro

También te puede interesar