Cristiano Ronaldo se quiere quedar en el Manchester United

Los aficionados del Manchester United votaron, Cristiano Ronaldo resultó ser el mejor jugador del año para los fanáticos. En su vuelta en el Manchester, el Bicho no tuvo una de sus mejores temporadas, sin embargo, logró tener nuevamente el cariño de la afición.

En la temporada que hace unas semanas concluyó, Cristiano Ronaldo sumó 39 partidos disputados, en donde tuvo 24 goles en todas las competencias, siendo unas de sus temporadas con menos goles marcados, además de que no pudo hacerse de un título.

CR7 pretende quedarse en el United

A pesar de que el Manchester United no ha tenido su mejor temporada y jugará Europa League en la próxima, Cristiano Ronaldo no quita el dedo en el renglón que seguirá para la siguiente temporada.

Quiere que el equipo en donde triunfó hace unos años regresé a ese lugar de privilegio en donde fue parte. Cristiano Ronaldo pretende seguir en el equipo, regresarle la gloria que hace unos años dejó de ser parte de su historia.

Cristiano considera que el equipo tiene potencial para dar más y lo volverán a intentar en la siguiente temporada, donde confirma que el equipo, los aficionados y sus compañeros los llevan en su corazón para trascender.

“Siempre es lindo meter goles con este club. Creo que el Manchester United volverá al lugar que pertenece, llevará tiempo, pero tengo fé de que esto va a pasar”.

Total
8
Shares
Nota Anterior

Sadio Mané da pistas de su futuro

Siguiente Nota

Hungría sorprende a Inglaterra y rompe una mala racha

También te puede interesar