¿Hubo penal en el Clásico Nacional a favor de Chivas?

Dentro del Clásico Nacional en su tercera edición en 10 días, se generó un tanto de polémica, por un par de jugadas que no se marcó penal. En la búsqueda de generar trasparencia, la Comisión de arbitraje dio a conocer los audios de las decisiones que se dieron en el Clásico que se celebró el pasado sábado en la cancha del Estadio Akron.

En la primera jugada se muestra que Julián Quiñones estaba de espaldas al arco, en donde Roberto Alvarado disputó la pelota y el mexicano cayó dentro del área, reclamando un penal, sin embargo, una jugada polémica fue una anterior en donde Henry Martín fue cargado por la espalda, en donde el VAR determinó que era una disputa natural del balón.

 Posteriormente, la jugada que generó polémica en el partido fue en donde Roberto Alvarado cayó dentro del área por un contacto con Sebastián Cáceres, misma que en todo momento se reclamó que era penal a favor de Guadalajara.

Para el VAR y el árbitro el defensor de América se enconcha, por tanto, no procedió para el penal a favor de Guadalajara en donde los expertos destacaban que se no se le marcó la pena a Chivas.  

Los Seleccionados mexicanos hablan de Gerardo Martino – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

 Karim Benzema alza la mano para Juegos Olímpicos

Siguiente Nota

¿Quién tiene el dominio en el GP de Australia?

También te puede interesar