Karim Benzema alza la mano para Juegos Olímpicos

Quizá lo de Kylian Mbappé en los Juegos Olímpicos de París 2024 está lejano, sin embargo, la Selección Gala podría tener un centro delantero de Elite para la próxima justa veraniega que estaría de local.

En las últimas horas ha trascendido que Karim Benzema podría ser una opción latente y real para que pueda estar convocado para París 2024, la intención de que la Selección de Francia quiere y busca armar un grupo competitivo para lograr el oro olímpico.

En entrevista para el medio L’Equipe demostró su interés para estar en las Selección francesa olímpica, en donde comentó que le gustaría estar en los Juegos Olímpicos, buscar el oro, misma opción que podría hacer una realidad para que se haga una figura con Francia.

El mismo delantero está con la puerta abierta para que se llegue la posibilidad de jugar la justa veraniega, destacó que sería algo “genial” para estar en los Juegos Olímpicos.

Cabe destacar que hace casi dos años, el jugador francés, destacó que estaría retirándose de la Selección de Francia, después de casi 12 años de estar convocada, sin embargo, ahora, estaría en toda la disponibilidad para estar en los Juegos Olímpicos.

Obviamente Karim Benzema estaría entrando como uno de los tres refuerzos que permite Juegos Olímpicos en cada una de las selecciones y sería opción para Henry de estar con jugadores de elite y competir por la medalla olímpica.

Así se jugará el torneo de futbol en París 2024 – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Así se jugará el torneo de futbol en París 2024

Siguiente Nota

¿Hubo penal en el Clásico Nacional a favor de Chivas?

También te puede interesar