fbpx

“Hoy fue una fiesta completa”, Diego Cocca

Los rojinegros del Atlas sacaron a los Pumas del Torneo Grita México A21, luego de que empataran 1-1 en el marcador global; dicho empate avanza a los jaliscienses a la Final del Certamen en contra del León.

En conferencia de prensa posterior al duelo de Semifinal, el estratega Diego Cocca afirmó que lo vivido esta noche en la cancha del Estadio Jalisco fue un auténtico carnaval.

“Fue impresionante lo que alentó la gente, hoy fue una fiesta completa; se volvió a vivir lo que yo decía que era el Atlas, lo que yo sentía como jugador en el Atlas. Me pone muy contento, muy orgulloso, estamos contentos más allá de que se sufrió; el equipo no perdió la personalidad, ni la identidad.”

Además el timonel argentino se mostró optimista previo a la final, que de ganarla, le quitaría una sequía de 22 años a la institución de los zorros.

“Estamos a un paso de lograr algo histórico, en este club es histórico enserio; somos conscientes de cómo está la ciudad, de la gente, pero depende de nosotros y no podemos aflojar. “

Para cerrar la rueda con los medios, Cocca aseguró que sus pupilos se encuentran en las máximas condiciones para culminar el torneo de la mejor forma.

“Los muchachos están con los pies en la tierra, confían en lo que se debe hacer, tenemos las cosas bien claras. Estamos conscientes de la alegría que le dimos a la gente y de lo difícil que es llegar a una final; pero creemos en nosotros. Lo que podemos manejar es lo que vamos a transmitir y no tengas duda que mi equipo va a dejar todo dentro de la cancha.”

Total
1
Shares
Nota Anterior

Daniil Medvédev y la selección Rusa levantaron la Copa Davis 2021

Siguiente Nota

Comienza la preparación para el último juego de la selección mexicana

También te puede interesar