Comienza la preparación para el último juego de la selección mexicana

La selección mexicana llegó la noche de este domingo a tierras norteamericanas para afrontar su último juego del 2021 ante Chile.

Los jugadores que estaban concentrados desde hace unos días hicieron el viaje con vuelo charter, la mañana del domingo alrededor de 21 jugadores que ya estaban en el centro de alto rendimiento trabajaron la mañana del 5 de diciembre.

Posteriormente en punto de las 21: 30 horas arribaron a Austin; para el lunes comenzarán los trabajos en campo con toda la selección integrada, con doble sesión.

Tras la eliminación de Pumas los jugadores que están contemplados para integrar la selección mexicana se incorporarán, es el caso de Alfredo Talavera y Erik Lira.

Con esto la selección queda conformada por 23 jugadores que estarán a prueba para el juego ante Chile del próximo 8 de diciembre.

Cabe destacar que en esta convocatoria estaremos viendo caras nuevas, como Emilio Lara, Luis Olivas, Julián Araujo, Benjamín Galdames y Marcelo Flores.

Hablando de estos dos últimos esta será la primera vez que el equipo mexicano tendrá tres jugadores en la delantera con doble nacionalidad, es el caso de Santiago Jiménez, Benjamín Galdames y Marcelo Flores.

Total
0
Shares
Nota Anterior

“Hoy fue una fiesta completa”, Diego Cocca

Siguiente Nota

Bills y Patriots se juegan la división

También te puede interesar