Yankees y Guardians regresaron al Bronx. Una serie que se alargó hasta la posteridad, dos juegos que fueron suspendidos por el mal clima, sin embargo, por fin terminó la serie divisional y cargó a favor de los Bombarderos del Bronx.
New York Yankees lideró la pizarra 5 – 1, la solidez en el pitcheo, combinado con el bateo oportuno fue lo que le dieron la victoria y el pase a la Serie de Campeonato a los neoyorquinos.
Se vienen horas complicadas para New York, después de vencer a Guardians, ahora, se viene el viaje a Houston, en donde el miércoles estará comenzando la serie de Campeonato, nuevamente Astros y Yankees estarán en esta instancia dentro de la Liga Americana.
Después de tres años Houston Astros y New York Yankees se vuelven a ver las caras en esta Serie de Campeonato. Yankees vence en un quinto juego de la serie divisional por primera vez desde el 2017, en aquella ocasión llegó a la ALCS ante Astros.
Esta será la tercera ocasión que se vean las caras en la Serie de Campeonato en los últimos 8 años, haciéndose un clásico dentro de la Liga Americana. Yankees buscará regresar a la Serie Mundial tras 13 años, mientras que Astros busca Astros busca la cuarta Serie Mundial en los últimos cinco años.