fbpx

Hirving Lozano podría jugar en el Sevilla

Tras la salida de Genaro Gattuso al término de la Temporada 2020/21 de Napoli los rumores de la salida de Chucky Lozano del cuadro Napolitano comenzaron a ser más evidentes; a pesar de que tiene contrato hasta 2024 la salida se podría dar en este mercado de verano.  

Ya que en las últimas horas ha circulado la noticia en donde apuntan que Chucky estaría en la ‘orbita’ del Sevilla. El cuadro sevillano estaría negociando con Napoli por el traspaso de Lozano, según el periódico Il Mattino las negociaciones están muy avanzadas para que la siguiente temporada el delantero mexicano vista la camiseta de Sevilla.

Para que el equipo de Sevillano se pueda hacer de los servicios de Lozano deberán de pagar una cláusula de 40 millones de euros, ya que el contrato aún tiene tres años de vigencia con Napoli.

El delantero mexicano ha estado desde 2019 con Napoli, en la temporada que acaba de terminar jugó 43 partidos en todas las competencias, anotó 15 goles y dio cinco asistencias para disputar un total de 2 mil 641 minutos; además, estaría contemplado para jugar Juegos Olímpicos como refuerzo de la selección mexicana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Funes Mori cerca de jugar Copa Oro con México

Siguiente Nota

Gerrit Cole responde a las acusaciones de Josh Donaldson

También te puede interesar
Leer más

Betis cae en el Derbi Sevillano

El Ramón Sánchez Pizjuán recibió el Derbi Sevillano entre Sevilla y Real Betis. En un juego que por…