Herediano sorprendió y le dio chorizo a Toluca

Herediano hizo la heroica en la cancha de los diablos rojos al remontar la eliminatoria y dejar así fuera al equipo mexicano

En el resultado más sorpresivo hasta el momento en la Concachampions y con el primer equipo mexicano eliminado, Herediano venció 3-2 a Toluca y los dejaron fuera del torneo.

La eliminatoria estaba a favor de los diablos rojos luego de ganar de visita 2-1 en Costa Rica, por lo que cualquier triunfo o empate le daban la clasificación.

Toluca se puso en ventaja desde la primera mitad con goles de Mauricio Isaís al minuto 5 y Jesús Angulo amplió la ventaja en el agregado para irse al medio tiempo.

Sin embargo, Herediano salió motivado para la segunda mitad. Andy Rojas descontó para los ticos al 57′, Francisco Rodríguez puso el segundo al 62′ y al minuto 84 Joshua Canales metió el tercero para darle la clasificación a su equipo.

El global quedó empatado 4-4 pero por los goles de visitante que anotó el equipo costarricense lograron su clasificación y enfrentarán a Robinhood en la siguiente ronda.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rafael Nadal tiene claro al mejor tenista de la historia

Siguiente Nota

Rayados no se complicó y goleó para avanzar de ronda

También te puede interesar