Henry está enamorado del gol; hace historia con las Águilas

Henry Martín llegó a 77 goles con la playera del América, en el triunfo de las Águilas 3-1 sobre el Atlético San Luis

El delantero del América, Henry Martín, anotó doblete ante el Atlético San Luis en la victoria del conjunto azulcrema 3 goles a 1, y llegó a 77 goles vistiendo la playera de las Águilas.

América abrió el marcador gracias al tanto de Henry al minuto 10’, quien disparó de pierna izquierda tras un excelente pase filtrado de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, para poner el 1-0 en favor de la escuadra visitante.

Pero el conjunto del Atlético San Luis no se quedó de brazos cruzados y, al minuto 34’, por conducto del brasileño Leo Bonatini empató el marcador. El gol lo anotó en un remate de media vuelta dentro del área, que dejó sin posibilidades al guardameta americanista.

Cuando parecía que se iban empatados al entretiempo, apareció Miguel Layún, el lateral de las Águilas, para mandar un buen centro que fue correctamente rematado de cabeza por Diego Valdés.

Para la parte complementaria ambos equipos tuvieron la oportunidad de hacerse presentes nuevamente en el marcador, pero fue el América quien finalmente lo logró gracias a la segunda anotación de Henry Martín.

EL IDILIO DE HENRY CON EL GOL

Henry Martín continúa viviendo un gran momento futbolístico con el América, pues tras el partido ante el Atlético San Luis el delantero yucateco llegó a 9 goles en el Clausura 2023 (líder de goleo).

Además, anotó por quinta jornada consecutiva y se metió en los libros de historia de las Águilas, al llegar a 77 goles con la camiseta del América, metiéndose así al Top 10 de máximos anotadores del club.

Total
0
Shares
Nota Anterior

'Chima' Ruiz: "Trabajaremos para seguir consiguiendo resultados"

Siguiente Nota

El primer amor nunca se olvida; “Me contuve en el segundo gol que anotamos”, Nicolás Larcamón

También te puede interesar
Leer más

La FIA Cancela el GP de Rusia

Conmoción y tristeza, así fue como la FIA dió a conocer que el Gran Premio de Sochi se…