fbpx

“Hablar del VAR es una locura”, Diego Cocca

El Atlas se convirtió en el primer finalista de la Liga MX, luego de caer 4-2 en el juego de vuelta contra los Tigres, pero avanzar por un marcador global de 4-5. Posterior al duelo celebrado en el Estadio Universitario, el técnico Rojinegro, Diego Cocca, declaró sobre la actuación del VAR en el partido y afirmó que la tecnología afectó a ambas escuadras.

“Hablar del VAR es una locura. Es parte de este futbol moderno. Esta profesión es muy complicada, mucha adrenalina y con el VAR se complica más, se pone más picante. Lo que queda es ser inteligente, pensar que el VAR está para tratar de no equivocarse. Alguna vez te va ayudar y alguna vez no te va ayudar. Hoy lo hizo para los dos lados, para mí el primer penal contra nosotros no fue y el último también se puede discutir de la misma manera. No sé, nos tocó a nosotros, el futbol es así.”

Además de la victoria de los Zorros sobre los Tigres en el césped, también lo puedieron haber hecho sobre la mesa; ya que en el segundo tiempo, Miguel Herrera montó una alineación indebida con exceso de extranjeros.

“Vimos que había muchos extranjeros, pero Tigres saca jugadores de todos lados, tiene un equipo impresionante, para mí el mejor plantel de México. Lógicamente estamos expuestos que pase lo que pasó. Nosotros no tenemos ese plantel, peleamos con nuestras armas. Hicimos un primer tiempo muy bueno y cuando Tigres hace un gran partido y te mete cuatro.”

Para finalizar la teleconferencia, Cocca remarcó el hecho de que su equipo juege dos finales en tan solo seis meses y cerró mencinando que su equipo no tiene nada que mejorar.

“Mi equipo compitió y se llevó la clasificación para jugar una final, en este contexto contra un rival que está acostumbrado a sudar la cancha a jugar partidos importantes, salir campeón. Mi equipo va a jugar dos finales en seis meses, eso no había pasado en la historia del club; ¿Qué hay que mejorar?, nada. Tenemos un camino muy largo para llegar a dónde está Tigres ahorita, con su afición y su equipo”.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Polémica en el Universitario

Siguiente Nota

"Checo" Pérez consiguió subirse al podio en el Gran Premio de España

También te puede interesar