Desde la salida de Sergio Pérez de Red Bull Racing al final de la temporada 2024, los rumores sobre su posible regreso a la máxima categoría en 2026 no han hecho más que crecer, pues hay quienes dan por hecho que se incorporará al equipo Cadillac para la próxima temporada.
Aunque aún no hay nada oficial, varios periodistas especializados, como Luis Manuel «Chacho» López, han confirmado que han existido negociaciones entre ambas partes. Mientras que el propio Mario Andretti, CEO de la nueva escudería estadounidense, ha destacado la trayectoria del tapatío en la Fórmula 1.
Ahora, los fanáticos del automovilismo mexicano se han vuelto locos tras el nuevo anuncio protagonizado por Pérez. Pues a través de sus redes sociales, «Checo» publicó un vídeo para la marca de neumáticos «Prodynamics», donde conduce algunos autos. No obstante, la atención se centró en uno en específico: una camioneta Escalade de la marca Cadillac. Por lo que muchos lo consideran como una referencia a su futuro dentro del equipo, mientras que hay quienes lo catalogan como una simple coincidencia.
Sergio Pérez habló sobre su futuro
Si bien, el futuro de Sergio Pérez es incierto, el propio tapatío afirmó en una reciente entrevista que si ha recibido «ofertas» para regresar a la máxima categoría, sin embargo, destacó que tomará una decisión en los próximos meses.
«He sido muy afortunado de tener esta carrera, las puertas están abiertas en muchos lados (…) Hoy tengo la oportunidad de elegir lo que quiero en mi carrera”
-Sergio Pérez
