Guillermo Ochoa: “Me siento privilegiado por estar en un quinto Mundial”

El capitán de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, habló este lunes a un día de que México debute en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En conferencia de prensa, Guillermo Ochoa expresó la emoción que siente junto a sus compañeros de al fin debutar en el Mundial.

“El grupo está con la ilusión de iniciar ya el Mundial. Hay gente que no tiene experiencia en el torneo, pero tienen roce internacional como Juegos Olímpicos.”

También, el arquero se pronunció sobre lo que significa para él estar en su quinta Copa del Mundo y lo que espera.

“Soy un afortunado, me siento privilegiado por estar en un quinto Mundial. Para mí es algo magnífico y quiero que este sea diferente, que sea el mejor de todos.”


Guillermo aprovechó la oportunidad para defender a Raúl Jiménez de las críticas que ha recibido recientemente por su rendimiento dentro de la cancha.

“Tiene muchas ganas de jugar, de aportar al equipo y de estar en la cancha ayudando a sus amigos. Lo he visto muy bien en los entrenamientos; es un ejemplo después de lo que vivió.”

Por último, Ochoa destacó las cualidades que tiene un tipo como Robert Lewandowski y buscarán neutralizarlo.

“Sabemos lo que es Lewandowski, conocemos su talento y los lugares donde ha jugado. Es un jugador que tiene la capacidad para cambiarte el partido. Será un reto importante para mí y mis compañeros.”

Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>Gerardo Martino: “El partido de mañana es de vital importancia”</strong>

Siguiente Nota

Este sería el once inicial de México para el debut en Qatar 2022

También te puede interesar