Sin Messi, Inter Miami no pudo en casa frente a Rayados

Inter Miami no pudo aprovechar la localía en estos Cuartos de Final, además de no contar con su estrella, Lionel Messi

Continuando con los Cuartos de Final de la Concachampions, fue el turno del Inter Miami en busca de trascender en un torneo internacional. Sin embargo, no pudieron contar con Lionel Messi y cayeron en casa 2-1 ante Rayados.

Desde antes de la fecha FIFA se había anunciado que el argentino estaba en duda para este compromiso con el equipo de Florida. De hecho, La Pulga no hizo el viaje con la selección de Argentina para los duelos amistosos que disputaron.

A pesar de su ausencia, el Inter Miami comenzó atacando el arco rival y al minuto 19 lograron abrir el marcador. Tomás Avilés fue el encargado de empujar el balón dentro de la portería rival luego de un remate en el área tras un cobro de esquina.

A pesar de tener la ventaja en el marcador los locales comenzaron a cometer errores, uno de ellos fue la expulsión de David Ruiz al 65′. Ya con la ventaja numérica el equipo regiomontano consiguió el empate al minuto 69 con gol de Maxi Meza tras una serie de rebotes dentro del área y luego de una revisión en el VAR se concretó el empate.

Rayados siguió insistiendo en busca de remontar el partido y lo consiguieron al minuto 89 con un golazo por parte de Jorge Rodríguez para llevarse el triunfo. Además, llegarán con una buena ventaja a la vuelta el miércoles 10 abril por el par de goles de visitante que lograron.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las goleadas del América frente a equipos de la MLS

Siguiente Nota

Boston Celtics, líderes y único equipo con 60 victorias

También te puede interesar
Leer más

Otro gasto millonario para el PSG

El Paris-Saint Germain desembolsará alrededor de 600 millones de euros para intentar comprar el Stade de France