Guillermo Ochoa el más señalado tras la derrota de México

Las redes sociales se volcaron en contra de la selección mexicana tras la derrota ante Canadá, consumando la segunda caída del equipo mexicano. La afición, comentaristas y gente de futbol se volcaron en criticar a la selección, el más señalado Guillermo Ochoa.

El arquero del América estuvo en el foco de la critica debido al par de errores que tuvo en el juego, mismos que terminaron en goles; opiniones divididas, algunos criticaron la atajada y otros mencionaron que no fue su culpa.

Por otro lado, comentaristas comenzaron a hacer campaña sobre el próximo sustituto de Gerardo Martino, poniendo candidatos como bomberazo para retomar el camino, otros tantos mofaron de los sustitutos que buscan llegar a la selección.

Los más experimentados comentaristas señalaron que México tiene mucho que mejorar para lo que resta del octagonal, además, ponen en duda la llegada de México a la Copa del mundo tras caer al tercer lugar de la eliminatoria.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Juan Reynoso: “El juego contra Rayados es una revancha”

Siguiente Nota

La sorpresiva reacción de Lionel Scaloni tras clasificar al mundial

También te puede interesar
Leer más

Arteaga volvió a la actividad con el Genk

Después de concentrar con la selección mexicana en Qatar 2022, Gerardo Arteaga volvió a la actividad con el Genk en la derrota…
Leer más

El Barcelona acelera por Xavi

Todo parece indicar que el Futbol Club Barcelona ya tiene al candidato idóneo para sustituir a Ronald Koeman…
Leer más

Otro fracaso en la era Peláez

Las Chivas de Guadalajara continuan asimilando la dolorosa derrota en etapa de reclasificación en contra de Puebla, cosechando…