Después de los primeros 90 minutos de la Gran Final del Torneo Clausura 2023 en la Liga BBVA MX, donde Chivas y Tigres empataron a cero goles en el Estadio Universitario, el equipo tapatío emprendió el viaje de regreso a Guadalajara donde fueron recibido por su afición.
Más allá de que no hay ningún tipo de ventaja para ninguno, la cuestión de cerrar en casa motivó a sus hinchas. Por eso fue recibido por una buena cantidad de gente en Verde Valle.
El Rebaño demostró que fue a buscar eso, no sufrir, no recibir goles y tratar de matar la serie en su cancha. La primera parte del plan salió a la perfección, porque impidió que Tigres se pusiera adelante en el marcador global y le restan 90 minutos para finalizar la tarea.

El ánimo de su gente es grande, y se lo hizo saber al plantel al esperarlo hasta pasadas las 14:00 horas que el equipo regresó de Monterrey. El único que se acercó a atender a los aficionados fue el entrenador serbio Veljko Paunovic. Firmó todo lo que pusieron los Chivahermanos. “A muerte el domingo, profe”, fue el mensaje que le externaron.