Green Bay perdería una pieza fundamental de su ofensiva
Los Green Bay Packers enfrentarán en la semana 8 de la temporada regular de la NFL a los invictos Arizona Cardinals, partido al que se presenten sin una de sus mejores armas a la ofensiva.
Esto luego de que el receptor estelar del equipo Davante Adams y el coordinador defensivo Joe Barry, fueran colocados en la lista reserva de Covid-19 luego de que el coach dio positivo en el último test.
Cabe señalar que, la lista de reserva Covid-19 es para todo el personal que haya dado positivo al virus o que haya estado en contacto directo con alguien que haya enfermado.
Es por ello que los Packers se han mantenido herméticos con la situación de su receptor quien cuenta con esquema de vacunación completo y que para poder estar en el partido del jueves tendrá que dar negativo en las pruebas que se le realicen este martes y el miércoles.
Davante Adams es pieza fundamental de la ofensiva de los Packers, luego de que este de lejos sea la primera opción del mariscal de campo Aaron Rodgers. En esta temporada Adams y Rodgers se han combinado para 52 pases completos, 744 yardas y tres anotaciones.