Granada sigue con buen paso en la Liga de España

Granada venció en el Estadio de Los Cármenes dos goles a cero al equipo del Osasuna de Pamplona y se mantienen dentro de los 10 mejores equipos de la liga del futbol de España.

Luego de un inicio de partido muy parejo, el equipo del Granada abrió el marcador con un gol de Luis Javier Suárez, a los 22 minutos del primer tiempo.

Suárez envió el balón al fondo del arco de Sergio Herrera, con un disparo de pierna zurda, precedido de una segunda jugada en un tiro de esquina. La segunda anotación llegaría con un gol en propia puerta por parte de Herrera en un centro de tiro de esquina que Calleri no pudo despejar.

Para la segunda mitad, el ritmo del partido continuó con la misma intensidad, con un Osasuna con la posesión de balón y un Granada peligroso en cuanto se aproximaba al arco.

Sin embargo, el marcador no se movió, por lo que el partido terminó con el marcador de 2-0 a favor del equipo del Granada sobre “Los Rojillos”.

Con este resultado, Granada suma ya 27 puntos en la Liga de España y se coloca en el se mantiene en el séptimo lugar de la clasificación. Mientras que el Osasuna, perdió la oportunidad de salir de la zona de descenso y se quedó en el lugar 19 de la tabla general.

Total
18
Shares
Nota Anterior

Esta es la previa de la jornada de martes en la NBA

Siguiente Nota

“Ganarle al América es un golpe de autoridad” César Montes

También te puede interesar
Leer más

Atlético de Madrid se desmorona

Parece que los últimos juegos del Atlético de Madrid han comenzado a desnudar algunas carencias que tiene el…