“Ganarle al América es un golpe de autoridad” César Montes

 En conferencia de prensa del equipo de Rayados, César “Cachorro” Montes, señaló que el partido de la jornada 2 de la Liga MX entre su equipo y el Club América, será un buen partido gracias a la calidad de entrenadores que hay en ambos banquillos.

“Son grandes técnicos, uno dirigió al Real Madrid, otro al Atlético de Madrid, han dirigido en Champions y en selecciones. A mi técnico le estoy aprendiendo bastante y hay que seguir por ese camino”. Expresó Montes sobre Javier Aguirre y Santiago Solari.

El defensa central de Rayados señaló que una victoria contra el América es importante para dar un golpe de autoridad desde temprano en el torneo. “Sabemos que la plantilla del América es importante, estos partidos dan una motivación extra, todos quieren jugar¨.

También, se le cuestionó a Montes sobre su sueño de jugar en Europa, el cual mencionó que, aun lo mantiene, y que es uno de sus objetivos. El “Cachorro” cree que ese sueño se ha complicado debido por la pandemia, por lo que, tiene que seguir trabajando para cumplirlo a corto plazo.

El zaguero de 23 años disputa su onceavo torneo en la Primera División con los Rayados de Monterrey, donde ha conseguido un campeonato de Liga MX, una Liga de Campeones de Concacaf y dos Copas MX.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Granada sigue con buen paso en la Liga de España

Siguiente Nota

Paul Pogba podría cambiar de equipo muy pronto

También te puede interesar