Gran Premio de España se correría ¿de noche?

El Gran Premio de España tendrá lugar en la ciudad de Madrid a partir de 2026; se reporta que están considerando hacerla una carrera nocturna

La Fórmula 1 continúa expandiéndose y llegando a nuevos destinos. Como parte de ese proceso, Madrid se abrirá un hueco en el calendario a partir de la temporada 2026 con el denominado Gran Premio de España. Pese a que aún faltan dos años para que se corra en el circuito del recinto Ifema Valdebebas, la organización ya toma nota de los GP de la actualidad para tomar lo mejor de cada uno de ellos.

En ese sentido, la carrera de la capital española tendrá uno de sus más grandes atractivos en la curva inédita peraltada de entre 28 y 30 grados. El diario Marca desveló hace un par de meses dicha innovación en el circuito del Gran Premio de España, así como el trabajo que se está realizando para albergar al público en el recinto, las zonas VIP y otros detalles de logística.

Sin embargo, una de las cuestiones que el Gran Premio de España podría implementar para su carrera es el hacerla de noche. Esta medida ha sido muy bien recibida por los aficionados de la Fórmula 1, pues ya se aplica en Grandes Premios como Bahréin, Arabia Saudita, Qatar y Las Vegas. Sin duda, correr de noche es un atractivo importante que la organización española estaría considerando.

Aún hay muchas interrogantes acerca de la carrera en Madrid, aunque hay tiempo para que se vayan resolviendo. Lo que es un hecho, es que Madrid va a regresar a la F1, después de 45 años de ausencia y parece que tiene planes de hacerlo en grande y, tal vez, de noche.

Otras noticias relacionadas: ‘Checo’ Pérez revela mayor presión por ser de Red Bull

Total
0
Shares
Nota Anterior

Real Madrid anuncia su gira de pretemporada 2024

Siguiente Nota

Recta final en la NBA, ¿quiénes se perfilan para los Playoffs?

También te puede interesar
Leer más

Barcelona lucirá histórico

 Con motivo del convenio que tuvo el Futbol Club Barcelona, con la plataforma de Spotify, comenzaron a darse…