‘Checo’ Pérez revela mayor presión por ser de Red Bull

El piloto mexicano revela otra de las presiones que recaen sobre él al ser actual piloto de una de la escudería campeona

En el primer fin de semana sin carrera tras el inicio de la temporada en la Fórmula 1, el mexicano revela uno de los problemas que tiene al estar en Red Bull. Y más que un conflicto es la presión que se vive al estar dentro de una escudería tan importante.

Sergio ‘Checo’ Pérez lleva dos podios en estas dos carreras que ya se disputaron en el Gran Circo. Algo que le suma muchos puntos (literalmente) para poder extender su contrato con los austriacos aunque se habla de una posible salida al finalizar su contrato por lo que el destino del mexicano sigue en el aire.

Tras este gran inicio con Red Bull y comenzando la semana para correr en Australia, el mexicano habló sobre la presión que se vive dentro de la escudería. Esto, menciona ‘Checo’, es más exigencia que lo que probablemente hay en sus rivales.

“Siempre hay presión en la F1, es algo consustancial a competir en la élite. Siempre hay que rendir en todas las condiciones y en todas las carreras, eso es normal. Pero en Red Bull es distinto”, revela el mexicano en el podcast Beyond The Grid.

“Existe una razón por la que muchos pilotos no han sobrevivido aquí. La presión es mayor en este equipo. En Red Bull se exige de forma diferente al de resto de equipos”, agregó Sergio Pérez. Esto lo ha comprobado luego de pasar por un par de escuderías más antes de llegar con los toros.

“El ruido exterior siempre estará ahí, y no hay nada que puedas hacer al respecto. Pero es importante asegurarte de que eres capaz de abstraerte”, sentenció el mexicano. ‘Checo’ Pérez y Verstappen ya se preparan para la reanudación de las carreras cuando se corra el GP de Australia este fin de semana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Carlos Alcaraz extiende su palmarés con tan solo 20 años

Siguiente Nota

Actividad de mexicanos previo a la fecha FIFA

También te puede interesar
Leer más

El primer logro de Caicedo con el Chelsea

Moisés Caicedo ya consiguió un logro con algunas horas de ser nuevo jugador del Chelsea en esta nueva aventura en la Premier League