Giants se hunden en Berlín

Las dos franquicias llegaban con marca de 2-7 esta campaña, pero el partido resultó ser sumamente entretenido para la afición que acudió al estadio

La Semana 10 de la NFL nos regaló un nuevo partido lejos de Estados Unidos. En esta ocasión el Allianz Arena de Múnich albergó el duelo entre los Giants y los Panthers. Aunque ambos equipos han sido decepcionantes a lo largo de la campaña, la afición en Alemania respondió con una gran entrada, en un partido que se definió en la instancia del tiempo extra.

Las dos franquicias llegaban con marca de 2-7 esta campaña, pero el partido resultó ser sumamente entretenido para la afición que acudió al estadio. Aunque fue un juego de baja anotación, las emociones no faltaron y al final Carolina se llevó el triunfo por marcador de 17-20.

El momento decisivo del encuentro se dio precisamente en el tiempo extra, donde New York había conseguido recibir el balón. Sin embargo, un fumble en la primera posesión ofensiva por parte de Giants provocó que Carolina recuperase el ovoide y se enfilara a la victoria con un gol de campo bien pateado por Eddy Piñeiro.

Si bien el pateador se vistió de héroe, los Panthers también tuvieron una muy buena actuación de su quarterback, Bryce Young. El mariscal de Carolina lanzó para 126 yardas, completando 15 de 25 pases, incluyendo uno de anotación y sin permitir intercepciones. De esta manera, Young consiguió hilar victorias consecutivas por primera vez en su carrera profesional de la NFL.

Del otro lado, el equipo de los Giants dejó escapar una buena oportunidad para salir del bache. La franquicia neoyorquina ha tenido una pésima temporada y ahora hilan 5 derrotas seguidas. Actualmente son el peor equipo de toda la Conferencia Nacional con marca de 2 triunfos y 8 derrotas.

Total
0
Shares
Previous Article

El 'Europeo' que será baja ante Honduras

Next Article

Arsenal vuelve a dejar puntos en la Premier

Related Posts
Leer más

Omar Govea llegó a Chivas

Esta mañana llegó a Guadalajara el mediocampista Omar Govea para presentarse a los exámenes médicos de rutina