Gianni Infantino felicita a la nueva presidenta de México

El mensaje del mandamás de la FIFA no se hizo esperar hacia la nueva presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum.

El futbol no es ajeno a la vida política de los países, así lo hizo ver el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, este lunes tras felicitar a la presidenta electa de México, la doctora Claudia Sheinbaum, quien en los comicios nacionales del 2 de junio, se proclamo de forma histórica como la primera mujer que tomará el cargo en la historia del país.

“En FIFA, estamos emocionados de extender nuestras más sinceras felicitaciones a la Dra. Claudia Sheinbaum por su histórica elección como la primera mujer Presidenta de México.”

Gianni Infantino a través de Instagram

El presidente italiano del organismo que rige al futbol también aprovechó para reiterar su compromiso con la nueva mandataria para seguir con los preparativos rumbo al Mundial del 2026, donde México figura como una de las sedes junto con los Estados Unidos y Canadá.

“A medida que este gran país amante del fútbol se prepara para recibir el campeonato mundial más grande de la historia en el 2026, me llena de alegría la oportunidad de continuar nuestra colaboración. La emoción se siente en el aire, con Guadalajara y Monterrey listos para dar la bienvenida al mundo, y el icónico Estadio Azteca en Ciudad De México preparándose para hacer historia al albergar su tercera Copa Mundial de la FIFA.”

Gianni Infantino a través de Instagram
Total
0
Shares
Nota Anterior

Estos son los grupos de la muerte en la Eurocopa

Siguiente Nota

Pachuca ya evalúa la oferta de América por Idrissi

También te puede interesar
Leer más

Empate en la frontera

Tijuana y Cruz Azul empataron 1-1 en la Jornada 2 del Clausura 2023. A tan solo unos segundos…