Gervonta Davis le propina a Mario Barrios la primera derrota de su carrera
Gervonta Davis arrebató el cinturón del peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a su compatriota Mario Barrios, a quien venció por nocaut en el undécimo asalto de la pelea disputada en el State Farm Arena de Atlanta.
Barrios dominó el inicio de la contienda, hasta el octavo asalto donde Davis despertó con un certero golpe de derecha que hizo tambalear a su rival, pero Barrios consiguió mantenerse en pie, no obstante, dicho contacto hizo cambiar el dominio del combate.
Lo que hizo que Davis tomara la iniciativa, para ir ablandando a su rival y en el undécimo asalto derribar a un Barrios para propinarle su primera derrota como pugilista profesional.
Cabe señalar que el título mundial conseguido por Davis en la noche del sábado es de carácter secundario, ya que la AMB otorga un título de supercampeón en este peso de más valía que el cinturón logrado por Davis.
El cual actualmente es poseído por el escocés Josh Taylor, quien también es campeón del peso superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).