fbpx

Gareth Bale al borde del retiro

Gareth Bale estaría pensando en el retiro de las canchas. Una de las razones por las que el Gales no seguiría en el futbol es si no consigue la clasificación a la Copa del Mundo de Catar 2022, algo que le motivaría a seguir jugando.

Después de no haber sido renovado con el Real Madrid, el próximo verano estaría siendo libre para contratarse con cualquier equipo, sin embargo, ante las constantes lesiones ha pensado seriamente en retirarse si no consigue ir al mundial.

En los últimos meses el ‘Expreso’ no ha tenido mucha actividad, en el primer semestre de 2021 se fue cedido a su antiguo club, Tottenham donde jugó 34 partidos y anotó 16 goles, sumando mil 672 minutos.

Durante esta temporada con el Real Madrid ha jugado tres partidos, en todos fue titular, sumando un total de 193 minutos y ha anotado un gol. Actualmente se encuentra en confinamiento ya que hace unos días dio positivo a COVID.

Gales estaría disputando el repechaje para lograr un boleto en la Copa del Mundo. Primeramente, tendrá que superar a Austria, posteriormente a Escocia o Ucrania, en caso de perder alguno de los dos juegos quedarán eliminados y se podría consumar el retiro de Bale.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Djokovic dio positivo en diciembre

Siguiente Nota

Barcelona no pudo mantener la ventaja ante Granada

También te puede interesar