Durante el partido de la Jornada 6 de la Liga BBVA MX entre Cruz Azul vs Atlético de San Luis, el delantero Gabriel Fernández salió de cambio en el primer tiempo, en camilla y con lágrimas en el rostro que daban augurio a una grave lesión.
Al finalizar el encuentro en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, la directiva de Cruz Azul dio a conocer el reporte médico del jugador, mismo que fue trasladado de manera inmediata al hospital para los análisis, pero que lamentablemente se estaría perdiendo el resto del campeonato.
Gabriel “Toro” Fernández sufrió una ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, lesión que lo alejarán de las canchas durante varios meses y donde su recuperación estará sujeta al evolución del jugador.
“El área médica del club confirma una ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. En los próximos días será sometido a una intervención quirúrgica. El tiempo de recuperación está sujeto a evolución”
Informó la directiva de Cruz Azul
Antes de esta lesión, el ‘Toro’ Fernández había sido titular en los seis partidos que ha disputado Cruz Azul en el Clausura 2024, en los que había colaborado con dos anotaciones, en los 392 minutos que estado en el terreno de juego.