Monterrey juega cada vez más a lo que Fernando Ortiz quiere

Los Rayados de Monterrey de Fernando Ortiz se mantienen invictos en este Clausura 2024, y tras derrotar 3-2 a Pachuca en la fecha 6, estas fueron las palabras de su estratega.  

“A nivel personal siento que estamos creciendo como equipo. Creo que de a poquito están jugando realmente lo que yo quiero. Esto recién comienza, ojalá que podamos mantenerlo que es lo difícil y seguir por esta senda. Monterrey merece y necesita estar en los primeros puestos”. 

Asimismo, descartó lesiones de gravedad en Sebastián Vegas, Erick Aguirre y Jordi Cortizo, tras salir de cambio por molestias. 

“Con respecto a Seba, tuvo un dolor en su pantorrilla, igual que Terre (Aguirre). Y ante el mismo dolor de una fatiga o algo, yo no voy a arriesgar al jugador, siempre lo cuido al máximo. La salida de Seba y la de Terre fueron por precauciones. Corcho también. Esperemos tenerlo al 100 el día del lunes cuando lo revisemos y podamos competir”

Por otro lado, Ortiz mando un mensaje a la afición, pues espera mantener esa comunicación entre equipo y afición. 

“Me pone feliz que la afición se pueda sentir reflejada con el juego, con los jugadores. Nosotros trabajamos día a día para que eso suceda”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Julio César Domínguez fue tremendamente abucheado por la afición de Cruz Azul 

Siguiente Nota

Gabriel “Toro” Fernández sufre ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha 

También te puede interesar
Leer más

Aníbal Chalá queda fuera

El extremo rojinegro Aníbal Chalá quedó fuera de los Rojinegros del Atlas, tras quedar desvinculado de la institución…