Julio César Domínguez fue tremendamente abucheado por la afición de Cruz Azul 

En actividad de la Jornada 6 de la Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2024, Cruz Azul recibió al Atlético de San Luis en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde además se vivió el regreso de Julio César Domínguez a dicho inmueble, regreso que estuvo acompañado de buche por parte de la afición local.

Cuando el sonido local anunció las alineaciones del Atlético de San Luis, todo el estadio retumbó a una sola voz al escuchar el nombre de Julio César Domínguez, misma que se trató de un abucheo que resonó en todos los espacios del estadio.

De igual manera, durante el partido, en cada ocasión que el “Cata” Domínguez, recibía el esférico, la afición de Cruz Azul abucheaba al defensor mexicano.

“Cata” Domínguez estuvo en la institución celeste durante 17 años en donde levantó el título de la novena, además de Concacaf y otros campeonatos.

Para muchos es un referente, pero para otros les dio más tristezas que alegrías. Fue al inicio del partido en donde la voz local lo anunció y la afición explotó a una sola voz con un abucheo del tamaño del inmueble de la Colonia Noche Buena.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Martín Anselmi: “Le dedicamos el triunfo de esta noche a ‘Nacho’ y el ‘Toro’”

Siguiente Nota

Monterrey juega cada vez más a lo que Fernando Ortiz quiere

También te puede interesar
Leer más

Mora despide a Furch

Lo que era un secreto a voces lo confirmó el entrenador del Atlas Benjamín Mora, al darle el…