Gabriel Caballero: “El cambio de Jesús Corona al Sevilla va a benificar a la Selección Mexicana”

En entrevista exclusiva para deportrece.com, Gabriel Caballero, ex jugador de la selección mexicana y actual director técnico con experiencia en el futbol mexicano y el extranjero, estuvo presente durante el programa de Deportrece TV, donde analizó la llegada de Jesús ‘Tecatito’ Corona al Sevilla.

“Principalmente le viene bien a él como jugador, llega a una liga más importante como la española, Sevilla es un equipo protagonista y siempre está participando en torneos internacionales. Ya había estado bastante tiempo en Portugal, era tiempo de un cambio y esperemos le vaya bien y siga creciendo como futbolista”

Gabriel Caballero

Además, recalcó que este cambio será fundamental para el futbolista mexicano y para la selección mexicana, ya que deberá mostrar un nivel más competitivo para ganarse un lugar en el equipo español.

“El cambio para mí es importante, pero va depender de él, de su intención o actitud en querer mejorar, progresar y ganarse la titularidad. Va tener que mostrarse y demostrar resultados para tener esa continuidad que necesitan los jugadores de la selección”

Gabriel Caballero

Para finalizar, comentó que es importante la exportación de jugadores mexicanos a al viejo continente, pero también es importante la adaptación al futbol europeo.

“Es importante escalar por diferentes ligas para que se vea tu futbol, si estás en condiciones de dar más o si estás para ese nivel. Es importante llegar a un futbol competitivo donde será difícil jugar y tener la adaptación a otras metodologías”

Gabriel Caballero

Para estas y más entrevistas exclusivas, no te pierdas de lunes a viernes de 6pm a 7pm el programa de Deportrece TV a través de nuestro Facebook Live: @Deportrece.

Te puede interesar: Jared Borgetti: “El jugador mexicano debe salir de su zona de confort para ir a Qatar 2022” – Deportrece

Total
19
Shares
Nota Anterior

Estado de salud de Pelé al comienzo del año

Siguiente Nota

La previa Atlas vs Atletico de San Luis

También te puede interesar