Futbol a la leña: Varane, Dybala y mucho más

Han comenzado los primeros movimientos y rumores del mercado de fichajes, tanto en el futbol europeo como nacional

Con las diversas ligas del mundo llegando a su final, los rumores sobre posibles fichajes han comenzado. Es por eso que en Deportrece hacemos un breve repaso del Futbol a la leña, con los rumores más comentados de los últimos días en el mundo del futbol.

Voz: Miguel Aguirre

RAPHAEL VARANE

El defensor francés, Raphael Varane, anunció de manera oficial que saldrá del Manchester United. Luego de 3 temporadas con los Red Devils. Ahora, el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, se convertirá em agente libre. Se rumora que su destino podría estar lejos de Europa.

PAULO DYBALA

Paulo Dybala suena para salir de la Serie A. El argentino habría despertado el interés del Atlético de Madrid, club que estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de euros. Sin embargo, los rumores apuntan a que el Fenerbahçe, de Turquía, también estaría interesado.

JOAO FÉLIX

El atacante portugués, Joao Félix, no ha convencido a Xavi Hernández. Luego de pasar esta temporada a préstamo con el FC Barcelona, se ha reportado que los culés no harán válida la opción de compra por él. De esta manera, deberá volver al Atlético de Madrid, de donde no salió muy bien debido a la falta de minutos.

SERGIO RAMOS

El defensor español Sergio Ramos, de 38 años de edad, termina contrato con el Sevilla al finalizar la campaña. Todo indica que no permanecerá en España y su futuro podría estar en la MLS, pues se rumora que la nueva franquicia, San Diego FC, quiere su fichaje.

Te puede interesar: (VIDEO) La vez que el ‘Chucky’ Lozano pudo quedar paralítico

EDUARDO SALVIO

Luego de 4 torneos con Pumas, el ‘Toto’ Salvio abandonará al conjunto del Pedregal. El argentino termina contrato con los universitarios, por lo que saldrá como agente libre. Se dice que varios equipos de su país natal, ya le echaron el ojo, por lo que lo más probable es que regrese a Argentina. Sin embargo, también habría equipos de la Liga MX interesados en él y con mejores ofertas económicas.

OLIVIER GIROUD

Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, se une a la lista de estrellas que hay en la MLS. El francés termina contrato con el AC Milan y ya firmó con el LAFC hasta diciembre de 2025.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Pésimas noticias para el Atlante!; afición del Atlante es vetada por la FMF

Siguiente Nota

Knicks retoman la ventaja en la serie vs Pacers

También te puede interesar