Fulham y Raúl Jiménez siguen con vida en la Carabao Cup

El Fulham continúa con paso firme en la Carabao Cup tras vencer por la mínima (1-0) al Cambridge United en los dieciseisavos de final. Sin embargo, la situación del delantero mexicano Raúl Jiménez sigue siendo preocupante, ya que no logra romper su sequía goleadora.

El atacante fue titular en el encuentro disputado este martes, pero fue sustituido al minuto 82, sumando así su segundo partido con actividad en esta edición del torneo de copa. A pesar de tener presencia constante en el campo, Jiménez no logró marcar diferencia en el marcador.

Raúl Jiménez ha disputado siete partidos oficiales en lo que va de la temporada con el Fulham, de los cuales dos han sido en la Carabao Cup. Este encuentro representó su tercera titularidad en la campaña y su aparición más prolongada en el torneo, superando los 69 minutos que jugó en su primer partido copero.

Actualmente, el mexicano acumula cuatro partidos consecutivos sin anotar. Su único gol en la temporada llegó precisamente en la segunda ronda de la Carabao Cup, lo que representa su único tanto con el Fulham en esta campaña.

Fulham avanza a cuarta ronda

Con la victoria ante Cambridge United, el Fulham avanzó a la cuarta ronda del torneo, a la espera de conocer a su próximo rival una vez concluyan todos los compromisos de la tercera fase. Esta es la primera vez desde 2023 que el conjunto londinense logra avanzar a dicha instancia en la competencia.

Total
0
Shares
Previous Article

Ousmane Dembélé entra a un grupo selecto en la élite del fútbol mundial

Next Article

Santiago Gimenez rompe su sequía goleadora en la temporada

Related Posts
Leer más

El Lobo se estrena con el Fulham

Tras pasar momentos complicados en su última etapa con el cuadro de los Wolves, Raúl Jiménez decidió emigrar…