El equipo dirigido por Diego Aguirre volvió a la actividad en la Liga BBVA MX, donde esta tarde visitó la cancha del estadio Jalisco para jugar su partido de la Jornada 3 ante Atlas FC, partido que los celestes terminaron perdiendo 3 – 2 con polémica arbitral incluida.
Al finalizar el encuentro, el estratega de La Máquina se presentó en conferencia de prensa, donde aseguró que la expulsión a Rodolfo Rotondi terminó por condicionar el partido para Cruz Azul.
“Lo que decían todos es que no era una tarjeta roja, yo no tuve la oportunidad de ver a jugada. Sin embargo, fue una injusticia que incidió en el partido. Es una lástima porque estábamos haciendo un buen partido y ese tipo de errores afectan directamente”
Diego Aguirre
Asimismo, comentó que actualmente el equipo debe jugar con los jugadores que tiene y confirmó la llegada de Gonzalo Carneiro a Cruz Azul; el futbolista llegó esta mañana a la Ciudad de México.
“Estamos armando poco a poco el equipo. Hemos incorporado a Carneiro que nos va ayudar mucho, es un jugador que yo pedí; ya tenemos a Nacho Rivero volviendo a la actividad. Tenemos un plantel competitivo, pero hay que tener un poco de paciencia. El equipo hizo un buen primer tiempo, jugamos al tú por tú con Atlas, pero nos vimos afectados con la expulsión”
Diego Aguirre
Finalmente, mencionó que el equipo debe aprender de las derrotas de cara a los próximos encuentros, donde buscarán volver a la senda de la victoria.
“Nosotros tenemos que trabajar y pensar en ganar el próximo encuentro porque solo así vamos a salir de esta situación incómoda. Estamos construyendo un equipo que va a crecer y va a tener muchas alegrías importantes. Hay que estar tranquilos y hay que aprender a convivir con las derrotas. La idea es construir un equipo que ilusione”
Diego Aguirre