¡Fly Eagles! Philadelphia mantiene paso perfecto

El conjunto de los Philadelphia Eagles se impuso, como visitantes, a los Tampa Bay Buccaneers en la cancha del Raymod James Stadium por marcador de 25 a 11, con lo cual el equipo que fue finalista en el Super Bowl anterior, ha comenzado la campaña de manera perfecta.

El juego estuvo marcado por la gran labor defensiva de Philadelphia, que limitó la producción ofensiva de Tampa Bay, pues lograron llegar al inicio del último cuarto habiendo permitido sólo un gol de campo, ni siquiera una sola anotación por la vía del touchdown.

La defensa de Philadelphia ganó este partido, pues Jalen Hurts, a pesar de que se convirtió en el mariscal de campo con más yardas terrestres en sus primeros 50 juegos en la NFL, lanzó dos intercepciones y tampoco fue un partido sencillo para él, aunque finalmente logró alzarse con la victoria.

De esta manera, Philadelphia se une a los San Franciso 49ers y a los Miami Dolphins como los únicos equipos con 3 victorias y 0 derrotas en el arranque de la temporada regular de la NFL. El próximo duelo de los Eagles será ante los Minnesota Vikings, equipo que está en el extremo opuesto con 0 y 3.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gobierno francés pide investigar el PSG-Marsella

Siguiente Nota

Jermell Charlo revela su plan contra el 'Canelo'

También te puede interesar
Leer más

Chivas busca recuperar la confianza

Chivas regresa a tener actividad dentro de la Leagues Cup, después de su derrota ante LA Galaxy, el…