Filippo Inzaghi despotrica contra Guillermo Ochoa

Después de la derrota ante el cuadro de Genoa y estar más cerca de puesto de descenso. Filippo Inzaghi despotricó hacia la actuación que tuvo el arquero mexicano, Guillermo Ochoa el pasado domingo en donde su equipo sigue sin levantar.

En conferencia de prensa el entrenador italiano, responsabilizó de la derrota y del mal paso que ha tenido el equipo en la presente temporada en donde hay muchas posibilidades de que puedan descender si no levantan en esta segunda vuelta.

Inzaghi declaró que el arquero mexicano no hizo ninguna parada para evitar la derrota ante el Genoa, por tanto, responsabilizando a Ochoa de la derrota en esta jornada.

“Ochoa no tuvo ninguna parada. Normalmente, un portero hace de dos a tres paradas y esta vez nada. Vamos por otro partido en casa y tenemos que recuperarnos de inmediato. Si no podemos ganar, al menos sumar que es la urgencia”.

El hacer dos o tres atajadas en el partido es algo que un arquero debe hacer, no obstante, Ochoa no pudo hacerlo, esto le costó para la victoria, pero esto puede significar que Inzaghi pueda mandarlo a la banca.

Con el entrenador italiano, Guillermo solamente ha tenido participación en cinco partidos, además en tres juegos se ha quedado en la banca, uno de ellos en la Coppa de Italia.

Genoa y Johan vencen a Ochoa

Total
0
Shares
Nota Anterior

Joel Embiid suma noche histórica con los 76ers

Siguiente Nota

Premier League destronada como la mejor liga del mundo, ¿por cuál?

También te puede interesar
Leer más

Chivas triunfa en Juárez

Chivas visitó la frontera para enfrentarse a Bravos de Juárez, viniendo de atrás el Rebaño Sagrado salió con…