Fichajes que podrían darse en este mercado de transferencias

Foto cortesía: The Sun

Inició el 2021 y con él, el inicio del mercado de transferencias de invierno, donde los clubes de todo el mundo buscarán agregar todo el talento posible para mejorar sus plantillas, por lo que aquí mostramos algunas de las transferencias que pudieran ocurrir en este mes de enero.

Lionel Messi

El delantero argentino podría salir del FC Barcelona en este invierno o al menos renunciar a la institución y unirse a algún otro equipo al final de la temporada. El Manchester City y el PSG son los equipos que podrían llevarse al seis veces Balón de Oro a su plantilla.

Dele Alli

El inglés no está a gusto en el Tottenham o al menos no lo está con el entrenador José Mourinho, quien ha prescindido de sus servicios en esta Premier League. Por lo que no se descarta que Mauricio Pochettino, ahora como entrenador del PSG acuda su rescate.

Christrian Eriksen

Recientemente se supo que el jugador del Inter fue ofrecido al Atlético de Madrid, pero la institución colchonera prefirió mantener su mediocampo. El ex del Tottenham no se siente cómodo en Italia, por lo que Pochettino también podría pugnar por su llegada al PSG.

Isco

El mediocampista de 28 años de edad, recientemente habría pedio su salida del Real Madrid, equipo con el que no tiene participación desde el 8 de noviembre del 2020. El malagueño podría recalar en las filas del Arsenal a pedido de Mikel Arteta.

Diego Costa

El hispano-brasileño, fue desvinculado del Atlético de Madrid, incluso se llegó a mencionar que ya tenía un arreglo con un club de la liga brasileña. No obstante, Costa ahora suena para reforzar al Arsenal o Wolverhampton.

Eric García

El defensa catalán ya puede negociar libremente su salida del Manchester City para el próximo verano. No obstante, la falta de talento en el FC Barcelona en estos meses podría apresurar el regreso del canterano de La Masía.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los Packers son el mejor equipo de la NFC; la ronda de Wild Card espera a Washington o Giants

Siguiente Nota

Son más los dueños estadounidenses que ingleses en la Premier League

También te puede interesar