Los Packers son el mejor equipo de la NFC; la ronda de Wild Card espera a Washington o Giants

En más actividad de la NFL, los Green Bqay Packers vencieron 35-16 a los Chicago Bears y se consumaron como el mejor equipo en la Conferencia Nacional. El equipo de Green Bay descansará en la primera semana de postemporada.

En otro partido de la NFC, los Saints, que también buscaban ser el sembrado uno derrotaron 33-7 a los Carolina Panthers. Pese a la victoria el equipo de los Saints cayó al puesto dos de la conferencia y tendrá que jugar la ronda de Wild Card.

En otro partido, los Arizona Cardinals, quienes aún tenían la esperanza de avanzar a la postemporada cayeron en el SoFi Stadium 18-7 ante Los Angeles Rams, quienes se llevaron el boleto para la ronda de comodines.

En otro de los partidos, los Seattle Sehawks, quienes ya eran campeones de división, se enfrentaron a los San Francisco 49ers a quienes derrotaron por marcador de 26-23.

Con estos resultados la ronda de Wild Card en la NFC se jugará de la siguiente manera: Saints jugarán ente los Bears, Sehawks se medirán ante Rams y los Tampa Bay Buccanners se medirán al campeón de la NFC Este que puede ser Washingotn Football Team o los New York Giants.

Total
23
Shares
Nota Anterior

Definidos los Playoffs en la AFC

Siguiente Nota

Fichajes que podrían darse en este mercado de transferencias

También te puede interesar
Leer más

Browns cortaron la racha de Tampa Bay

En un partido que tuvo que definirse hasta el tiempo extra, los Cleveland Browns cortaron la racha de Tampa Bay Buccaneers al…