Fernando Tatis Jr. estaría de regreso en uno o dos días

Luego de que Fernando Tatis Jr. saliera lesionado en el partido de ayer ante los Rojos de Cincinnati, Jayce Tingler, mánager de los Padres de San Diego, señaló que el pelotero dominicano se encuentra bien y pidió regresar al LineUp lo más pronto posible.  

“Tatis está bien. Estuvo en el cuarto de masaje y pidiendo estar en el lineup hoy mismo. El plan es tenerlo de regreso en uno o dos días”, señaló Tingler este día, por lo que el Shortstop podría ver actividad esta noche ante los Giants.  

De acuerdo con el manager del equipo de San Diego, el pelotero recibió en el clubhouse un masaje que acabó con las molestias que lo obligaron a salir del partido del martes. 

Tatis Jr. abandonó el juego del martes ante Cincinnati con molestias en el hombro izquierdo, luego de realizar una atrapada a guante volteado y lanzar a primera base, para posteriormente abandonar el terreno de juego. 

Fernando Tatis Jr. firmó el mes pasado el contrato más largo en la historia del Beisbol al quedar vinculado con los Padres por 14 temporadas y 340 millones de dólares.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Washington Footaball Team se quedaría como nombre definitivo

Siguiente Nota

James White se queda en New England

También te puede interesar