Fernando Tatis JR firma extensión con Padres

El Short Stop de los Padres de San Diego, Fernando Tatis JR firmó una extensión de contrato con los San Diego Padres que constará por 14 años dentro del equipo y $340 millones de dólares, con 22 años, el dominicano estará recibiendo el tercer contrato más grande en la historia del beisbol de las grandes ligas.

Además de eso, Tatis se convertirá en el jugador mejor pagado de la historia, los otros dos jugadores con mejor contrato en las grandes ligas son Mike Trout y Mookie Betts. Por temporada estará ganando alrededor de 24. 2 millones de dólares, esta apuesta de los Padres deriva que el equipo esta armando una novena rumbo a por fin poder jugar la serie mundial en los últimos años.

38 cuadrangulares ha registrado Tatis en toda su carrera, en 143 juegos, siendo el récord más alto para un jugador en la posición de las “paradas cortas”, esto en sus primeros 150 juegos en las grandes ligas.

Fernando llegó en la temporada 2019 como novato, en donde conectó 22 cuadrangulares, impulsó 53 carreras. Este contrato junto con el de Machado, de 10 años y 300 millones de dólares, los Padres son el primer equipo en la historia de la MLB en firmar a varios jugadores con el contrato de 300 millones.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tres bajas importantes para el Nets/Lakers de esta noche

Siguiente Nota

Luis Rojas inconforme con los despidos

También te puede interesar
Leer más

Dodgers toma ventaja en Milwaukee

Los Dodgers de Los Ángeles tomaron la ventaja en el tercer encuentro de la serie en el American…

Manager de la MLB suspendido

El pasado lunes Luis Rojas, manager de los Mets, fue suspendido dos partidos y multado por discutir con…