‘Tano’ volvió al Estadio Azteca por primera vez como DT de Monterrey
La bienvenida de los seguidores del América a Fernando Ortiz no fue muy positiva; constantemente abuchearon al entrenador argentino. A pesar de ello, Ortiz expresó respeto y agradeció al Club América por brindarle la oportunidad de ser entrenador en la Primera División de México.
“Lo he dicho, soy un agradecido de este equipo, me dieron la oportunidad, no me olvido del aprecio a esta institución, es futbol, jamás me voy a poner en contra de la afición, soy un agradecido, nunca va a salir algo negativo de mi boca respecto a esta institución”.
Posteriormente, el ‘Tano’ aseguró encontrar mucha competencia en la Concacaf Liga de Campeones, donde su primer rival será Comunicaciones FC de Guatemala.
“Es una competencia internacional, todos los partidos son difíciles, ir a Guatemala y jugar en esa cancha es difícil, iremos a ser protagonistas, cerrarlo bien en casa, no deja de ser difícil para todos. El día de mañana veremos cómo están los chicos, tengo unas plantillas con la que puedo rotar, seguramente haré eso, después pensaré en Comunicaciones y Pachuca posteriormente”.