Fernando Ortiz: “Nos avergüenza no poder haber dado ese paso para una final”

Los Rayados de Monterrey que actualmente dirige Fernando Ortiz consumaron un fracaso más tras caer en la ronda de semifinales de la Concachampions ante Columbus Crew por un marcador global de 2-5. 

Al finalizar el partido, Fernando Ortiz se presentó en conferencia de prensa en donde se mostró cabizbajo y triste por la derrota, reconociendo que es un resultado vergonzoso para los jugadores, directiva y afición.

“Sinceramente nos avergüenza no poder haber dado ese paso para una Final. Responsables somos todos, principalmente yo cuando hay una derrota… Eso es algo que yo siempre trato de analizar rápido, pero si hay un culpable de la derrota, soy yo”

Fernando Ortiz

Aunado a estas declaraciones, el estratega del equipo regiomontano, reconoció el funcionamiento futbolístico de su rival, asegurando que fueron mejores en el terreno de juego y los felicitó por su pase a la gran final en donde enfrentarán a Pachuca.

“Quiero felicitar a Columbus por pasar a una Final. Un digno rival de enfrentar, fue mejor que nosotros, hay que aceptarlo. Anímicamente pega (la eliminación), hay que reconocer, es algo que es difícil de esquivar. Se los dije recién a los jugadores, que duela lo que tenga que doler. Ya mañana pensaremos en lo que es enfrentar a Tigres, nuestro máximo rival en Cuartos de Final”

Fernando Ortiz

La historia de Rayados en la Concachampions 2024 ha finalizado, pero aún les queda la competición en el torneo local, donde estarán enfrentando a Tigres UANL en actividad de los Cuartos de Final del Clausura 2024.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Doncic y los Mavs a un triunfo de eliminar a los Clippers

Siguiente Nota

Cruz Azul rechazó acusaciones en su contra para perjudicar a Pachuca 

También te puede interesar
Leer más

El Potro cabalga a semifinales

El Estadio de la Ciudad de los Deportes recibió el cotejo de la vuelta correspondiente a los Cuartos…