Fernando Ortiz: “Muy significativo estar dirigiendo al club más grande de México”

En conferencia de prensa previo al Clásico de Clásicos, Fernando Ortiz habló sobre lo valioso que es entrenar a un equipo como el América.

América tuvo su último entrenamiento este viernes en las instalaciones de Coapa antes de enfrentar a Chivas el sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Se espera un escenario lleno luego de que los azulcremas anunciaron que los boletos para el Clásico estaban agotados y agradecieron a la afición por su apoyo.

Ya en conferencia de prensa, Fernando Ortiz aprovechó para contestarle a ‘Chicote’ Calderón y aseguró que solamente un equipo es el más grande en México.

“No sé qué argumento tendrá el jugador de Chivas para manifestarse de esa manera, pero a la hora de estadísticas, números es otra realidad”.

“El argumento es algo que ya es conocimiento de todo el mundo: Trofeos, Copas, podemos ir por cualquier lado donde indica que el América es el equipo más grande”.

Fernando Ortiz

Además, el argentino destacó lo que han logrado en los dos anteriores clásicos (Pumas 3-0 y Cruz Azul 7-0) para tener un buen presentimiento del partido de mañana.

“Los Clásicos se juegan de diferente manera, los dos Clásicos anteriores los jugamos con buen juego y los ganamos con buen juego, vamos a salir de la misma manera”.

Será así como mañana se jugará el Clásico de Clásicos entre América y Chivas en la cancha del Estadio Azteca a las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡No se rajan! "Canelo" Álvarez y 'GGG' también pelean con declaraciones

Siguiente Nota

Qatar 2022: Una roja renovada

También te puede interesar
Leer más

Diablos vs Toros cancelado

La serie entre Diablos y Toros retrasa su inicio, debido a casos de COVID 19 en algunos integrantes…
Leer más

Los 50’s de Aaron Judge

Aaron Judge está teniendo una gran temporada con los New York Yankees, el toletero volvió a conectar un…