¡No se rajan! “Canelo” Álvarez y ‘GGG’ también pelean con declaraciones

Un día nos separa de que concluya la trilogía entre ambos boxeadores, donde Saúl “Canelo” Álvarez y ‘GGG’ también pelean con declaraciones.

Antes de la pelea imperdible de este sábado en Las Vegas, tanto “Canelo” como Golovkin se han encargado de calentar el combate fuera del ring.

En los últimos días los pugilistas han usado los micrófonos para ponerle leña al fuego antes de la pelea e intentar meterse en la cabeza del rival.

Canelo: “Quiero castigarlo duro”

El boxeador mexicano está más que listo para enfrentar al kazajo y desea hacerle daño a su contrincante en su tercer combate.

“Quiero castigarlo duro. Es lo único que pasa por mi mente. Ha hablado mucha mierda de mí, por eso no me agrada. Es un buen peleador, un gran peleador. Pero como persona, no lo es”.

Golovkin: “No está en contacto con la realidad y gira en su propio mundo”

En un podcast el boxeador kazajo declaró en su momento que muchas de las cosas que dice el mexicano no son verdad.

“No está en contacto con la realidad y gira en su propio mundo. Es un poco hipócrita, creo que ya debemos aprender, lo que sea que diga, no siempre es cierto”.

Álvarez: “Golovkin es una mierda de persona, un hipócrita”

Saúl habló fuerte sobre su contrincante al decir que mostraba una cara en las cámaras y otra fuera de ellas.

“Pregúntale a la gente fuera de cámaras cómo se porta, pero cuando prenden la cámara se hace el muy buena gente, el respetuoso. A mí me cae mal la gente doble cara”.

GGG: “Saúl realmente está enojado con Bivol, no conmigo, pero quiere culparme a mí”

Tras la derrota del mexicano hace algunos meses, Golovkin mencionó que ese puede ser el motivo de enojo de Álvarez.

“No me importa lo que diga Canelo o lo que haga, la verdad es que solo puedo decirle que no me subestime y que sin duda el tema de la edad es solo un número, me lo tomo muy en serio”.

Saúl: “Es personal para mí. Yo soy quien soy”

El pugilista azteca seguró que para él sí es un combate personal por lo que su contrincante ha declarado sobre él y la rivalidad que han tenido.

“No pretendo ser otra persona o decir cosas en los medios de comunicación y otras en otros lugares. Es personal para mí porque él dijo muchas cosas, (Golovkin) es un pendejo”.

Gennady: “Me alivia que Canelo no se esperó hasta que yo tuviera 50 años para aceptar una tercera pelea”

En una de sus últimas declaraciones, el kazajo se fue con todo sobre el mexicano al hablar sobre el tiempo de espera entre las peleas.

“Siempre quise esta tercera pelea. Jamás renunciaría a un cinturón de campeón, ni me movería a un peso diferente para evitar a un rival. Y pese a que cuatro años es demasiado tiempo entre la última pelea y esta, me alivia que Canelo no se esperó hasta que yo tuviera 50 años para aceptar una tercera pelea”

Total
1
Shares
Nota Anterior

Jordan le quitó un récord increíble a Diego Armando Maradona

Siguiente Nota

Fernando Ortiz: "Muy significativo estar dirigiendo al club más grande de México"

También te puede interesar