Fernando Gorriarán: “Será una eliminatoria jodida contra Pumas”

En actividad de las semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, el conjunto de Tigres que comanda Robert Dante Siboldi, se medirán contra Pumas por un boleto en la gran final del certamen.

Previo al partido de Ida que se disputará en el estadio Olímpico Universitario este jueves 7 de diciembre, Fernando Gorriarán se presentó en conferencia de prensa en donde aseguró que será una llave eliminatoria complicada.

“Sabemos que va a ser un partido muy complicado, una serie muy jodida, confiamos en el trabajo de nosotros. Creo que lo primordial será no salirnos de lo que venimos haciendo, hicimos buen torneo, buena llave con Puebla, el equipo mostró la idea que tiene el profe, no salirnos del libreto, es una cancha muy difícil”

Fernando Gorriarán

Aunado a estas declaraciones, el mediocampista del equipo felino reconoció que dentro del plantel se tiene la ilusión de poder conseguir el bicampeonato, pero no hay ninguna presión por lograr dicha hazaña.

“Más que presión es motivación, no sentimos presión en ningún momento, hacemos lo que nos gusta. Hace tres meses jugamos la Final con Los Angeles, estamos en una Semifinal, estamos peleando por un sueño que tiene el plantel, staff, equipo, afición, que no se ha podido lograr en la institución y nos sentimos muy capaz”

Fernando Gorriarán

Sobre la baja de Gignac para el duelo de Ida ante Pumas, Gorriarán habló sobre la fortuna que tiene de tener tanto al francés como a Nico Ibáñez en su equipo.

“Yo soy un afortunado de estar con los dos, de poder disfrutar a André, tiene 38 años, lo que sigue demostrando es una locura, de Nico salió campeón con Pachuca, vino acá y salió campeón, hace goles, soy afortunado de estar en el mismo plantel de ello y lo disfruto al igual que todos, espero que de la mano de ellos podamos acercarnos al objetivo que tenemos”

Fernando Gorriarán
Total
0
Shares
Nota Anterior

Araujo y Las Palmas siguen adelante en la Copa del Rey

Siguiente Nota

LIGA BBVA MX y BBVA México Celebran 10 años de impulsar el futbol en el país

También te puede interesar
Leer más

Ortiz: “Nosotros ganamos”

El América se llevó en penales el duelo ante el LAFC de Carlos Vela y Gareth Bale. Ante…