Fernando Gago, feliz por Cade Cowell

Chivas regresó a la ConcaChampions DESPUÉS de seis años 

Las Chivas de Fernando Gago debutaron con victoria en esta edición de la Liga de Campeones Concacaf. En un partido contra el Forge de Hamilton, Canadá; Guadalajara se llevó la victoria 3-1. 

Asimismo, el argentino Fernando Gago se dijo contento con el accionar de su equipo durante los 94 minutos jugados, pero sobretodo de Cade Cowell

“Es importante para él, es un chico que llegó hace poco, que viene sin hacer una pretemporada y viene bien para él. Respecto al partido fue muy bueno, creo que tuvimos un par de errores desde lo posicional, pero fue un partido muy completo”. 

En otro sentido, Gago reafirmó la confianza en su plantel, luego de presentar un 11 con muchos jóvenes,  y la importancia de la competencia interna en equipo.

“Confío en todos los jugadores, los veo en el entrenamiento, no me hace falta verlos en los partidos. Inició un equipo y quizá termine jugando otro en el torneo, cada quien se gana su lugar en el equipo y yo confío en todos los jugadores de mi plantel”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Habrá “Clásico Joven” en Estados Unidos!

Siguiente Nota

Gignac salvó a su equipo, evitaron la catástrofe en Canadá

También te puede interesar
Leer más

LAFC por la revancha en Concacaf

LAFC disputará su segunda final en la Liga de Campeones de la Concacaf en busca de ahora sí levantar el título del torneo