¡Fecha FIFA con Liga MX! Equipos que faltan por completar sus juegos

La Liga MX está en su recta final dentro del torneo regular, sin embargo, en este torneo tan atípico hay varios equipos que no tienen sus 16 partidos completados. Después de la fecha FIFA estaremos en las vísperas de la jornada 17.

El torneo terminará y para comienzos de octubre estará lleno de actividad en la Fase Final del torneo Apertura 2022. Durante esta fecha FIFA, se estará completando todos los juegos antes de la última jornada.

Cuatro equipos son los que todavía tienen 15 partidos en este torneo, equipos que se están peleando un lugar por estar en la fase final y escalar en la tabla general.

El viernes 23 de septiembre estaremos completando 16 jornadas completas, tanto con un juego pendiente, como con un juego correspondiente de la jornada que se debía haber jugado en este fin de semana.

Pumas estará yendo a cumplir su compromiso de la jornada 7 en el Estadio Cuauhtémoc, midiéndose ante Puebla, el cuadro de la Franja estará tratando de escalar algunas posiciones en la tabla.  Actualmente está en decimo lugar con 19 puntos.

Por su parte, Pumas está obligado a algo que no ha logrado en este torneo, ganar como visitante; deberá sumar la victoria y esperar resultado de este fin de semana para aspirar a la fase de repechaje.

Mazatlán FC estará recibiendo en el Kraken a Necaxa, el cuadro hidrocálido con aspiraciones de amarrar la fase final en el repechaje, para que esto suceda deberá de conseguir los tres puntos en el pacífico.

Mazatlán está en la misma situación, pero debe tener la victoria, Para tener que bajar de la posición 12 a Necaxa en el repechaje. De lo contrario estará siendo eliminado.

En conclusión, los que ganen el próximo viernes aspiran a la fase final, mientras que los que pierdan estarán al borde de la eliminación.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡De último minuto! Vucetich tuvo que ser llevado al hospital 

Siguiente Nota

¡Problemas en la convocatoria de la Selección Mexicana!

También te puede interesar