¡Problemas en la convocatoria de la Selección Mexicana!

El equipo mexicano llegó a la Ciudad de California para afrontar el cotejo amistoso ante Perú que estará celebrándose el próximo sábado, pero ante este arribó las malas noticias llegan a la concentración de Gerardo Martino.

Con elementos de la Liga MX la selección mexicana estará arribando a Estados Unidos, subsecuentemente, elementos que están militando en el continente europeo, Edson Álvarez, Santiago Giménez, Orbelín Pineda, Érick Gutiérrez y Diego Laínez estarán reportando en la noche de este lunes.

Estos jugadores reportaron directamente en California, algunos jugadores que militan en Europa reportarán, pero no es del todo seguro que puedan tener actividad con el combinado tricolor.

Seis jugadores estarán llegando a la concentración de la selección con distintas molestias y lesiones. El caso de Jorge Sánchez y Raúl Jiménez quienes viajarán con el equipo mexicano para seguir con su rehabilitación.

Alexis Vega, Héctor Herrera y Luis Romo está con algunas molestias musculares, estarán en evaluación para saber si están listos para tener actividad en los juegos amistosos.

Rogelio Funes Mori sigue lesionado e hizo el viaje a California para estar listo y ser parte del equipo mexicano.

Total
3
Shares
Nota Anterior

¡Fecha FIFA con Liga MX! Equipos que faltan por completar sus juegos

Siguiente Nota

Judge y Pujols ante la historia

También te puede interesar