Faitelson mandó un contundente mensaje a la CONADE; Ana Guevara respondió

David Faitelson volvió a criticar una de las tantas decisiones de la CONADE pero esta vez Ana Gabriela Guevara salió al quite

A través de su cuenta de Twitter el periodista de ESPN, David Faitelson, criticó una de las tantas decisiones que ha tomado la CONADE en este sexenio.

El periodista criticó los recursos que se han brindado a deportes como el béisbol pero no pueden apoyar a los nadadores que les tocó vender uniformes.

“El gobierno ha gastado,desde el inicio del sexenio,más de dos mil millones de pesos en apoyos al béisbol y ahora resulta que,por un conflicto político y hasta un capricho,no le da un centavo a los nadadores para su preparación. Es una vergüenza y una pena”, publicó Faitelson.

Ana Gabriela Guevara, titular de la CONADE, salió a defender lo que se ha realizado bajo su administración: “Siempre te eh admirado y reconocido tu manera tan profecional de hacer periodismo serio. Solo te dire no te dejes engañar, ni vergüenza ni pena, se llama ser responsable. Bonito día David”.

Un usuario le pidió a la medallista olímpica una explicación sobre lo que se hacía con esos recursos a lo que Ana respondió: “Lo hemos hecho solo que los medios no lo comunican, vende más la sinrazón y el golpeteó. Tengo tranquilidad y sustento legal en donde se sostiene lo dicho”.

Por último, el periodista de ESPN volvió a responderle a la titular de CONADE para termina la interacción: “Ana: recuerda que los atletas son siempre los más importantes. No los dirigentes. Te has puesto  del lado de Todorov y les has dado la espalda los atletas, cuando tú, justamente, fuiste una atleta…”, sentenció.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Premier League viajará al continente americano

Siguiente Nota

¡Último momento! Los Rojinegros del Atlas confirman la baja de un jugador importante

También te puede interesar
Leer más

¡Roma sueña con una nueva final!

Rumbo a la recta final de la Europa League, la Roma de José Mourinho sueña con disputar un nuevo campeonato tras…